HORARIO EXTENDIDO

 

Desde las 07:00 hasta las 09:00 a.m. Los alumnos, tras recibirles con un saludable desayuno son acompañados a la Ludoteca o al patio, donde un profesor organiza actividades de tiempo libre.

También hay un servicio de Ludoteca extraescolar de 17:00 a 19:00 pm.

EXTRAESCOLARES

 

NUESTRO PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES


Desarrollamos una oferta combinada, coordinada y completa en cuanto al tipo de actividades. Tenemos un departamento dedicado, en exclusiva, a la gestión de la calidad de las actividades, que tiene un carácter educativo y refuerzan los valores y objetivos del Proyecto Educativo del centro.

Las actividades extraescolares comienzan en octubre y finalizan el último día de curso escolar en el mes de junio.

En el mes de septiembre se oferta el servicio de ludoteca para las familias que lo necesiten.

 

ESCUELA DE IDIOMAS

INGLÉS

  •  Preparación Exámenes Oficiales de Cambridge.
  • Jolly Phonics.
  • Refuerzo.

 

ALEMÁN 

  • Preparación Exámenes Oficiales Goethe.
  • Refuerzo.

 

ESCUELA DE DEPORTE

  • Predeporte.
  • Gimnasia rítmica.
  • Voleibol.
  • Fútbol.
  • Baloncesto.
  • Pádel.
  • Kung-fu.
  • Judo.
  • Ajedrez.
  • Patinaje.

 

ESCUELA DE ARTES ESCÉNICAS

  • Circo.
  • Danza.
  • Parkour.
  • Teatro.

 

ESCUELA DE MÚSICA 

  • Música y movimiento.
  • Lenguaje musical.
  • Guitarra
  • Piano.
  • Batería.
  • Coro.

 

ESCUELA DE ciencia, TECNOLOGÍA Y ROBÓTICA

  • Ciencia experimental.
  • Robótica.
  • Programación.

CAMPAMENTOS

 

Sábados, Semana Santa y Verano. Tenemos un campamento urbano creativo y formativo para los periodos sin cole. Además, los sábados por la mañana tienen lugar competiciones y exhibiciones.

Cartel Campus Verano 2019

Formulario de inscripción KIDS CAMP- DANCING SCHOOL – FOOTBALL CAMP

Formulario de inscripción SCIENCE CAMP

Dossier Summer Camps Santo Ángel 2019

Cocina propia

Integrando la calidad nutricional de las materias primas del mercado local de temporada con la buena cocina, nuestros alumnos disfrutan las comidas, aprenden hábitos saludables y adquieren educación en la mesa. La alimentación forma parte de nuestro programa propio Healthy Kids, que integra el deporte con la vida sana.

Los menús se entregan a las familias mensualmente. Para conseguir una dieta equilibrada, los menús se facilitan con estudio nutricional y recomendaciones de desayuno y cena. También realizamos menús especiales atendiendo necesidades alimentarias especiales: dieta blanda, celiacos, alergias o intolerancias alimenticias, etc.

DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

 

Acompañamiento personal, académico y profesional a los alumnos y familias.

Apoyo pedagógico a los alumnos y al profesorado para la personalización de la enseñanza.

En el centro contamos con un pedagogo terapéutico permanente para logopedia y otras necesidades.

El departamento gestiona la escuela de padres y la formación a los alumnos en temas variados como técnicas de estudio, prevención de abuso del alcohol, educación vial, bullying y ciberseguridad, entre otros. Además, dirigen las acciones de mediación y el programa de acción tutorial.

UNIFORME ESCOLAR

 

 Por comodidad, economía e igualdad los alumnos de educación infantil, primaria y ESO utilizan uniforme, además las niñas pueden elegir el modelo con falda o pantalón.

AMPA

 

La AMPA Santo Ángel La Dehesa es una asociación cuya función es formar e informar a las familias e impulsar la apertura del colegio al entorno.

 Las funciones principales del AMPA son:

 

  • Colaborar en la elaboración del Proyecto Educativo del centro.
  • Representar a las familias en el Consejo Escolar.
  • Intercambiar ideas, experiencias y buscar soluciones a los problemas de nuestros hijos en el centro.
  • Informar, asesorar, apoyar, ayudar, etc., a los padres y las madres en cualquier aspecto relacionado con la educación de los niños y niñas.
  • Solicitar ayudas y subvenciones para nuestros proyectos y actividades.
  • Colaborar con las actividades educativas y en los proyectos que sean requeridos por parte de la Dirección del Centro.
  • Promover la participación de los padres, tutores o representantes legales de los alumnos en la gestión del centro, a través de los órganos previstos al efecto de la legislación vigente.
  • Cooperar con otras asociaciones análogas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies